Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Vivienda

Idealmente, los extranjeros deben hacer dos voluntades; uno en su país de origen que gobierna sobre sus activos nacionales y un segundo español redactado en España que gobernará exclusivamente en su patrimonio español ( pisos en pedralbes)

La legislación europea reciente (Bruselas IV) ha dictado algunos antiguos testamentos españoles hechos por el vacío británico. En tales casos, es muy recomendable que un abogado diseñe uno nuevo para salvaguardar los intereses de sus herederos. Cualquiera que haya sido testigo antes del 17 de agosto de 2015 debe ser revisado por un abogado para asegurarse de que cumple totalmente. Más detalles en nuestro artículo: Wills and Testament Law español a la luz del Reglamento europeo 650/2012.

 

Un español afectará solo su patrimonio español. No afecta ningún activo ni excluye ningún testimonio previo presenciado en su país de origen.
Elaborar un español ayudará a sus herederos a mitigar su factura de impuestos. Hay un plazo de 6 meses desde el fallecimiento del testador para presentar y pagar el Impuesto de Sucesión español (IHT). El pago atrasado de IHT atrae recargos, multas e intereses de demora. Un español pasará por la burocracia y agilizará el procedimiento de sucesión para que los impuestos se paguen a tiempo dentro del plazo (sin atraer multas e intereses en la parte superior).
La redacción de un testamento español ahorra dinero y problemas. Si solo hace un testamento en inglés, sus beneficiarios deberán seguir una Concesión de testamentaría en el Reino Unido (más de £ 1,200). Deberá traducir al español por medio de un traductor jurado todos los documentos legales, legalizarlos y colocar en cada uno de ellos el sello Apostilla de la Convención de La Haya. Todo esto aumenta enormemente los gastos para sus beneficiarios, además de retrasar significativamente todo el procedimiento de transferencia de su patrimonio español que atraerá recargos, multas e intereses de demora (punto dos anterior). Sin embargo, si hace un testamento español, lo anterior se vuelve redundante.
Los testamentos en español se almacenan de forma segura sin costo adicional. Al hacer un testamento en español, se le dará solo una “copia simple” (copia simple) o “copia autorizada”. El original es almacenado por el notario en sus archivos para su registro. Si pierde su copia, no entre en pánico. Todos los detalles de los testamentos españoles están almacenados de manera segura en el Registro Central de Últimos Testamentos de Madrid. Uno siempre puede solicitar una copia y si usted cree que es un beneficiario, le informarán cuál notario presenció.
Los testamentos en español redactados ante un notario público agregan seguridad. Hacer un testamento es un acto personal. Un notario es un profesional de la ley altamente calificado que es testigo de la firma de un testamento. Él destacará cualquier incorrección o ilegalidad.
El contenido de un testamento español se rige por sus propias leyes nacionales. Esto significa que no está limitado por las reglas de herederos forzosos de España. Además, si eres ciudadano británico o irlandés, tienes una disposición testamentaria gratuita en España. Lo que significa que puede hacer un testamento exactamente igual que lo haría en el Reino Unido o en la República de Irlanda, aunque con todas las ventajas adicionales para sus seres queridos que he resaltado anteriormente.
Un español puede ser redactado en inglés. Los testamentos en español se pueden redactar en doble barril, inglés-español, para que sepa en todo momento lo que está firmando en un notario público.
“La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio”. Stephen Hawking.

Stephen William Hawking (1942 – 2018). Físico teórico inglés, cosmólogo, escritor y director de investigación en el Centro de Cosmología Teórica de la Universidad de Cambridge. Ex profesor Lucasian de Matemáticas en la Universidad de Cambridge y autor de Una breve historia del tiempo. Probablemente el hombre más inteligente del mundo. A pesar de su grave condición física desde una edad temprana, lucía un brillante sentido del humor que lo humilló a todos y lo hizo aparecer no menos de cuatro veces en el show de Los Simpson como él – nadie más tiene este disco hasta la fecha. Dada su discapacidad física y la adaptación severa que soportó, si vamos a seguir su propia cita, su mente debe haber sido tocada por Dios.

Larraín Nesbitt Abogados, pequeños en honorarios, grandes en el servicio.

Larraín Nesbitt Abogados es un bufete de abogados especializado en herencias, traspaso, impuestos y litigios. Estaremos muy contentos de discutir su asunto con usted. Puede contactarnos por correo electrónico a info@larrainnesbitt.com, por teléfono al (+34) 951 894 675 o completando nuestro formulario de contacto.

Artículo publicado originalmente en Larrain Nesbitt Lawyers: Siete ventajas de hacer un español serán

Servicios Legales Larraín Nesbitt Abogados pueden ofrecerte

pisos pedralbes barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *