Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Vivienda en Catalunya

La emoción abunda en Sotogrande ya que la construcción de La Reserva Beach Club y su tierra de agua junto a la piscina ‘The Beach’ está a punto de finalizar. Este ultra moderno club de playa español súper chic está programado para estar listo para la próxima temporada de verano de 2018 en julio y se espera que sea una de las glorias más importantes del desarrollo del Club de Golf La Reserva.// pisos lujo barcelona

Sotogrande es el lugar perfecto para un club de playa de esta talla. El hermoso barrio residencial andaluz tiene una reputación de las mejores cosas de la vida y la llegada de este club proporcionará otra buena razón para visitar la zona.

Sotogrande se ha celebrado durante mucho tiempo como el hogar perfecto o destino de vacaciones para la élite, rico y exitoso. Establecido en la década de 1960 como un lujoso desarrollo residencial cerca de Gibraltar, sus fronteras van desde el Mar Mediterráneo y el interior hasta las estribaciones de la Sierra Almenara.

La ubicación ideal de Sotogrande y la belleza de sus alrededores aseguraron el desarrollo de varios campos de golf y otras instalaciones deportivas de primera clase en la zona en las últimas décadas. Entre las muchas muestras de orgullo para Sotogrande se encuentran el Real Club de Valderrama (sede de la Ryder Cup de 1997) y el Santa Maria Polo Club, uno de los clubes de polo más respetados del mundo.

En 2003, Sotogrande dio la bienvenida a La Reserva, un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por el arquitecto arquitecto estadounidense Cabell B. Robinson. El curso, que es parte de las increíbles instalaciones de La Reserva Club, ahora figura en la prestigiosa lista de los 100 mejores campos de golf de la revista Golf World en Europa continental.

Sotogrande y La Reserva ahora se embarcarán en otro emocionante capítulo con la apertura de La Reserva Beach Club y sus increíbles instalaciones costeras. El club contará con una piscina principal tipo laguna y una piscina solo para niños que han sido diseñadas rodeadas de arena para transmitir una auténtica experiencia en la playa. Las piscinas estarán flanqueadas por cabañas de estilo balinés, varios cientos de hamacas y las increíbles características de agua disponibles para los miembros exclusivos y los residentes incluirán una laguna de aguas claras para los entusiastas de la navegación.

Sobre Winkworth
Winkworth es una empresa inmobiliaria británica establecida desde hace mucho tiempo que ahora también se especializa en bienes inmuebles premium entre Sotogrande y Marbella en la costa sur de España. Contáctanos hoy si estás interesado en comprar una propiedad en La Reserva, Sotogrande u otra parte en la Costa del Sol.

guía de compradores de propiedades gratis
Boletín Winkworth
Regularmente actualizamos nuestro sitio web con las últimas propiedades y la información de propiedades en español, complete el formulario a continuación para recibir nuestras actualizaciones.

pisos de lujo en Barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *