Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Tipología de viviendas

Tipología de viviendas que te ofrece el mercado inmobiliaria de lujo

El mercado inmobiliario de lujo es completamente diferente al mercado tradicional, y su principal razón es lo exigente y difícil que son sus clientes. Una de las principales exigencias que solicitan es conocer bien la tipología de viviendas que ofrece este mercado de viviendas de lujo, en donde deben ser diferentes a la de los demás, en tamaño y distribución, diseño, acabados y detalles.

Pisos en Pedralbes

Las inmobiliarias de lujo desean satisfacer las necesidades de sus cliente de manera tal que sus resultados vayan enmarcados al logro del éxito, y para lograr esto ellos invierten tiempo en descubrir que desea el cliente y en funciona  eso comienzan a crear y construir conjuntos residenciales basados en esas ideas.

Las habitaciones deben ser amplias, deben incluir terrazas, cuartos de baños, sala, comedor, cocina, lavandero, boxes y trasteros. Todos estos elementos conforman la tipología del inmueble. Todo esto lo sabe bien la inmobiliarias de lujo y por eso todas su edificaciones contienen, de acuerdo obviamente de las exigencias del consumidor final, detalles particulares en cada obra.

Invertir con este tipo de inmobiliarias permite tener acceso a calidad en viviendas, un buen servicio, atención de primera, seguridad y muchas cosas más que hacen que el hombre de negocios actual pueda invertir tranquilamente en este tipo de inmuebles.

Tipología de viviendas de One Pedralbes House

One Pedralbes House es un conjunto residencial muy lujoso ubicado en la ciudad de Barcelona en el Barrió Pedralbes. Su ubicación es la más cotizada de toda Barcelona y por eso la hace la más popular del mercado. La tipología de viviendas de este conjunto residencial varía desde una grande hasta una muy grande.

Estas viviendas cuentan con una distribución funcional y moderna, gracias a los sistemas integrales domótica que existe en la zona. Son viviendas que cuentan con una ventilación cruzada para mejorar el clima del lugar, poseen un aislamiento acústico y término para alejar los ruidos del lugar y cuando el clima azote no verse afectado y cuentan con amplias terrazas alrededor del lugar para una mejor vista.

Este conjunto residencial cuenta con cinco plantas idénticas en su interior, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: planta baja, tres plantas y un ático. Cada planta posee cuatro viviendas de 3, 4 o 5 dormitorios y dos escaleras.

La belleza de este conjunto residencia lo hace ser el más cotiza del mercado, pero al cual pocos llegan tener acceso debido a su exclusividad y prestigio. Solo el que es capaz de vivir allí es porque lo decidió, no es un sueño vivir en One Pedralbes House porque ya esta materializado, es una realidad de al que tu puede ser parte.

La tipología de viviendas que ofrece la ciudad de Barcelona

Barcelona es la ciudad más movida de España, cuenta con diversos espacios para conocer y recrearse, su principal fuerte es la inmobiliaria, ya que cuenta con los mejores escenarios para vivir.

El tipo de viviendas que ahí existen dan para todo tipo de clientes, en especial para el cliente exigente que desea ver exclusividad, prestigio y lujo en un mismo espacio.

Dentro de la ciudad de Barcelona podrás encontrar esto en el barrio Pedralbes, lo más exclusivo de la región, en donde el grupo CASA cuenta con One Pedralbes House y su diversas viviendas las cuales te ofrecen la mejor forma de vivir con categoría.

pisos lujo barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *