Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Obra nueva barcelona

Nueva York, Londres y Dallas son los mercados más líquidos del mundo en 2017 ( pisos nuevos barcelona)

Según CBRE, Tokio, Nueva York y Los Ángeles son los mercados de inversiones inmobiliarias comerciales más grandes del mundo, con un stock global de activos inmobiliarios comerciales invertibles de 27.5 billones de dólares.

CBRE examinó la relación entre el tamaño del mercado de la ciudad y los flujos de capital en bienes inmuebles para 122 ciudades de todo el mundo. La investigación encontró que existe una alta correlación entre el tamaño de las acciones inmobiliarias de una ciudad y el volumen de inversión en esa ciudad.

Hallazgos globales clave:

Tokio es el mercado individual más grande del mundo con un valor total de bienes inmuebles invertibles de $ 711 mil millones, seguido de Nueva York ($ 657 mil millones) y Los Ángeles ($ 482 mil millones).
París ($ 342 mil millones) y Londres ($ 334 mil millones) son los principales mercados europeos.
Las 10 principales ciudades representaron aproximadamente $ 4.0 billones, el 15% de las acciones inmobiliarias globales invertibles.
Las cinco ciudades más grandes de las Américas (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston) representan $ 2 billones de bienes inmuebles invertibles; una cifra que puede atribuirse a la naturaleza de libre mercado de su economía y ciudades.
Las cinco ciudades más grandes de Asia Pacífico (Tokio, Seúl, Osaka, Sydney, Melbourne) ascienden a $ 1,5 billones, aunque vale la pena señalar que no se disponía de datos para todas las ciudades de la región, incluida China.
El total relativamente más bajo de $ 1 billón en las cinco ciudades más grandes de Europa (París, Londres, Madrid, Milán, Munich) se atribuye a la influencia de las fronteras nacionales, la planificación del uso de la tierra y los programas de apoyo regionales.
La investigación identificó ciudades “atípicas” que no siguen la tendencia general y que atrajeron más inversiones inmobiliarias de las sugeridas por el tamaño del mercado o viceversa. Los mercados que atrajeron más inversiones incluyen ciudades relativamente pequeñas de Estados Unidos como Tampa, Richmond, Austin y Charleston, mientras que en Europa esta tendencia se aplica a ciudades regionales del Reino Unido como Edimburgo, Sheffield y Cardiff, así como a Oslo, Düsseldorf y Tallin.

CBRE también investigó la relación entre el tamaño del mercado y la entrada de inversión inmobiliaria para establecer la liquidez del mercado. Desde ciudades con una facturación promedio de al menos $ 10 mil millones, Londres, Nueva York y Dallas marcan los tres principales mercados más líquidos, con respectivamente 8.6%, 7.1% y 7.0% de las acciones negociadas sobre una base anual. San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C., y París siguieron de cerca, todos negociando por encima del 4.8%.

“La cantidad de stock disponible en cada mercado es relevante para los inversores que persiguen una estrategia de diversificación global: una verdadera cartera neutra en el mercado debe ponderarse según el tamaño de la ciudad. La mayoría de los inversores no persigue una diversificación global completa, pero muchos tienen una estrategia más estrechamente definida como ‘bienes raíces básicos en las ciudades de puerta de enlace global’. Es importante que estos inversores conozcan el tamaño relativo de los mercados clave de inversión para garantizar el equilibrio de la cartera “, dijo Chris Ludeman, presidente global de Capital Markets, CBRE.

pisos obra nueva

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *