Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Osmosis Inversa

La actividad comercial del agua

La actividad comercial del agua se ha visto en muchos países del mundo como una muy lucrativa debido a la enorme  necesidad que genera consumirla. Dueños de embotelladoras de agua han creado una especie de monopolio del agua cobrando grandes cantidad de dinero por el servicio el cual sin importar el costo del mismo es pagado por los consumidores quienes se ven obligados a pagarlo por lo delicado que es el tema del agua apta para el consumo humano.

Este tipo de prácticas las considero muy delicadas ya que está jugando con la necesidad de las personas y ponen en riesgo la salud de las mismas. El uso de botellones de agua causa más males que cosas buenas, sobre todo por el uso del plástico como método de transporte, así como el costo del mismo que equivale a unas 60 veces más que usar filtros de agua.

Las empresas que venden los equipos para purificar el agua generan más rentabilidad que los botellones, ya que el gasto se haría solo una vez y periódicamente un gasto por concepto de mantenimiento el cual e traduce en cambios de filtros. Estas empresa garantizan 100% d purificación de agua haciéndola apta para el consumo humano.

En muchos países consideran que el agua que sale de los grifos es apta para el consumo, lo que desconocen es que viene con muchas partículas que dañan el organismo y generan enfermedades en las personas.

filtros de agua para casa precios

Lo que genera la actividad comercial del agua

La comercialización del agua no genera efectos positivos en el planeta, sino todo lo contrario. La fabricación de botellones de PVC para el traslado y carga del agua, así como su almacenamiento prolongado genera en ella la aparición de partículas y elementos no deseado en el organismo lo cual no garantiza su consumo.

La actividad comercial del agua debe ser cambiada por la compra de filtros de agua, aparatos que sirven para purificarla, no cuesta un centavo el consumir el agua solo se paga por el equipo y su correcta instalación. Para ellos existen empresa en la región que pueden realizar esta actividad comercial tratando de romper un poco con la hegemonía y monopolio de las grandes empresas embotelladoras de agua que solo perjudican el medio ambiente y la salud de las personas.

La próxima vez que desees tomar agua te recomiendo que no compres agua embotellada, lleva de tu propia casa un envase de vidrio en donde puedas vértela y consumirla durante tu tiempo fuera de casa, eso sí, compra un filtro de agua que garantice la pureza del vital líquido.

filtro agua para casa precios

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *