Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Osmosis domestica inversa

Un descalcificador magnético antical para tus tuberías

El descalcificador magnético es un sistema antical que se encuentra alrededor de la tubería. Este sistema se instala en torno a la tubería principal, posee una caja o tubo de tratamiento provisto con una serie de imanes. Sin embargo no todos los sistemas físicos son iguales ni emplean la misma tecnología. Los filtros de ducha eliminan el cloro y reducen la cal, estos son unos pequeños filtros con resinas catiónicas designados especialmente para instalarlos en la entrada de agua  de muy pequeños electrodomésticos, tales como cafeteras, calentadores y máquinas de vending, eliminando la maxima cal. Los filtros especiales para calentadores o calderas de gas protegen los serpentines y tuberías de las que además contienen incrustaciones de cal.

Hay muchos equipos como lo es el descalcificador magnético antical para viviendas que además tienen grandes consumos eliminando el exceso de cal, necesitan de instalación por viviendas y grandes consumos eliminando la cal, requieren de instalación por parte de especialistas. Los imanes de Neodimio y los descalcificadores electrónicos cumplen con la función de evitar la incrustación de la cal en las tuberías y electrodomésticos.Osmosis domestica inversa

Factores que afectan el rendimiento de los descalcificadores  magnético antical

El descalcificador magnético antical tiene un rendimiento variable  ya que puede verse alterado por distintos factores y estos son:

El caudal de agua; uno de los inconvenientes primordiales del sistema magnético fijo frente a otros es el sistema.

La velocidad del paso del agua frente a los imanes; caudal se va a utilizar, si la velocidad del agua es lenta no provocara ninguna cristalización, esto hará que se siga depositando la cal en las instalaciones especialmente en los intercambiadores térmicos.

Los materiales de la instalación; El rendimiento del sistema antical depende de la permeabilidad, que es la capacidad de un material en la que crea un sistema magnético y hace pasar el material atreves de él.

El diámetro y grosor de las  tuberías; el diámetro y el grosor de las tuberías influyen en el rendimiento de los descalcificadores magnéticos.

Es decir mientras mayor sea  el diámetro de la tubería, mayor será el caudal y por lo tanto el efecto de los imanes se verá reducido. Por otra parte, cuando mayor sea el grosor del tubo, menor será la permeabilidad magnética del mismo además de la eficacia del tratamiento.

Es decir, el descalcificador magnético antical es un sistema básico para tuberías, que controla el nivel de cal en el agua.

https://www.aguacontrolada.es/

 

 

 

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *