Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

No hay nada más triste que la marca perdida

No hay nada más triste que la marca perdida

Cuando hablamos de la marca perdida nos referimos a todo aquello por lo que se lucho y que se perdió por falta de voluntad, pasión y gestión. El talento es una marca y cuando se desperdicia o se pierde caemos en un estado emocional y cerebral vegetal.

Las motivaciones son sin sentido y la vida se convierte en un momento estático, donde la monotonía arropa el comportamiento del ser humano y no lo deja avanzar, al menos hacia adelante.

En los momentos más críticos o decisivos en donde surgen mejor las oportunidades y esa luz al final del túnel. Es ahí donde los expertos aprovechan ese pequeño rayo de iluminación para salir adelante y muchas personas que se les denomina líder lo saben hacer muy bien, es una especie de don que poseen.

A veces los gobernantes de un extremo u otro; y disculpen que toque el tema político pero lo creo conveniente colocar de ejemplo, cuando están por esa eterna lucha del poder y lo consiguen, comienzan a entrar en un dilema o un efecto que un capitulo de la serie animada para adultos South Park  denomino efecto Trump, que consista en no saber que hacer con el poder una vez lo tiene en sus manos.

¿Que hacen los gobernantes con el poder? Simplemente no aprovechan las oportunidad que se les da de conseguir nuevos afectas a su posición, eso es un verdadera pérdida de marca.

Una marca perdida no se recupera fácilmente

Un día leí que todos vendemos algo a alguien, y esto se interpreta como: que cada uno de nosotros representa una marca, con características particulares, unas más resaltantes que otras, pero en fin nos vedemos; y esto de la mejor manera posible, les explico mejor.

Cada uno de nosotros posee una personalidad, una forma de ser y muchas cualidades más. Esa es nuestra forma de enfrentar al mundo que nos rodea, a la hora de ir a un evento tenemos que vender lo mejor de nosotros, nuestro concepto ya que eso es el inicio de nuevas oportunidades.

Y esas oportunidades muchas veces se pierden por no saber manejar nuestra marca personal, por no valorarnos, no conocernos, no saber de que somos capaces. A raíz de esto caemos en un estado de depresión del cual no es fácil salir. Una marca perdida es como perder tu esencia, tu vida, tu felicidad. Aprende a conocerte y saber quien eres realmente.

agencia seo barcelonaagencia marketing online barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *