Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Los videos motivacionales

Los videos motivacionales y su tendencia alrededor del mundo

Muchos podemos sentirnos muy mal algunas veces, si, incluso podemos llegar a creer que nuestro mundo se viene abajo. Quizá lo primero que nos recetan es visitar a un especialista para que nos de apoyo y suba nuestra autoestima. El problema es que la mayoría no puede conseguir el dinero necesario para pagar una cita, por lo menos.

Los videos motivacionales ahora juegan un papel muy importante en nuestra vida. ¿En nuestra vida? Sí, como lees, ya estos tienen mucho tiempo saliendo en las plataformas de videos más famosas y su objetivo es ayudarnos. Te aconsejamos ver estos vídeos de motivación de luisgalindo.com, te ayudarán a superarte y a sacar lo mejor de ti.

Por supuesto, lo que buscan estos videos es llegar a conectar contigo de manera tal que te sientas identificado. Puedes estar pasando por un momento donde creas que todo lo que haces no tiene sentido. Espera, sí que tiene sentido, todas las cosas pasan por algo ¿no? Hay muchas personas que sienten lo mismo que tú y todo se debe, simplemente, a un alto nivel de estrés.  Trata de relajarte, busca en cualquier plataforma algún video motivacional, de seguro te ayudará. Todo cambiará para bien cuando comiences a ver la vida con un punto de vista distinto.

 

Un estímulo para poder actuar de manera eficaz

No es necesario que te demos un sermón acerca de esta tendencia que sigue recorriendo al mundo. Estos videos te proporcionan un nivel de energía inexplicable que te ayudan a hacer tus tareas, deberes y demás cosas que tengas pendientes.

Estos momentos tediosos suelen aparecer con normalidad en profesionales, deportistas y personas como tú. Los desequilibrios emocionales suelen bloquear nuestra mente para ver lo que el mundo quiere darnos a conocer. Podemos decirte, con seguridad, que los videos motivacionales son lo mejor para potenciar nuestra motivación. Seremos capaces de sentirnos bien todos los días, aun cuando creamos que todo juega en contra de nosotros.

La presión suele sacar nuestro potencial, sí, pero esta lo hace de manera acelerada y suele congestionar nuestros días. Luego, lo que se espera es que nuestro autocontrol se descarrile y actuemos sin sentido alguno. Los videos motivacionales nos muestran algún momento trascendental en la vida de una persona “común y corriente”. Después, con el paso del tiempo, esta persona ve que el esfuerzo más una buena motivación, da resultados favorables.

No es cierto que al terminar de ver un video podrás hacer cosas exitosas como otros multimillonarios. Lo que sí es cierto es que te ayudará a dar pasos cortos (pero firmes) para alcanzar tu objetivo.

 

Algunos videos motivacionales recomendados

  • Última charla de Randy Pausch

Diagnosticado con cáncer terminal, este profesor de informática y diseño no se desanimó al enterarse que le quedaban seis meses de vida. El profesor se dedicó, desde ese día, a motivar a cada persona y a decirles que vivan su vida al máximo. En esta última charla nos enseña a cómo conseguir nuestros sueños de la infancia. De allí han surgido muchas personas que buscan algo más en el mundo, sin desperdiciar un día de vida.

  • Sin excusas, Kyle Maynard

Esta maravillosa persona nació sin pies ni manos. Esta condición limitó sus funciones motoras para hacer las mismas actividades que sus compañeros. Así lo era hasta que decidió, con su condición, jugar fútbol americano, lucha libre y algunos deportes de contacto. Así demostró que no hay nada que limite la vida de alguien. Sin duda alguna no existen excusas para una persona que realmente desee hacer lo que quiere. Solo basta poner esfuerzo y dedicación para alcanzar las metas que se tienen en mente.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *