Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Los hombres de talla grande

Los hombres de talla grande, ¡También pueden estar a la moda!

 

A pesar de que la moda femenina ha ido abriéndose a otros cánones alternativos, y haciendo propuestas para los variados cuerpos y tallas de las mujeres, para los hombres no sucede lo mismo. Se puede decir que la moda masculina está algo estancada.

Las mujeres han sido víctimas de los estereotipos; pero ellas, se han preparado para levantar una revolución para cambiar esto. Los hombres por otro lado, no parecieran tener esta necesidad; sin embargo, sería bueno hacer algo para que la moda masculina evolucione. Si muchas mujeres no se sienten identificadas con esos cuerpos súper perfectos, se entiende claramente que muchos hombres tampoco lo estén.

Cuando apareció en los escenarios, el primer hombre como modelo de talla grande, la noticia salió en todos los medios a nivel mundial. ¡Bravo por esta agencia! Pues esta es una realidad social que no se puede ocultar; las diferencias existen, y la exclusión nunca debe ser una opción.

¿Quién dijo que a los hombres no les gusta estar a la moda? Ellos también tienen interés en identificarse con la moda sin importar su talla; además, es una tendencia a nivel mundial.

Moda plus size, más allá de las pasarelas

 

Hay quienes afirman, que los hombres pesaditos son más aceptados; esto, sería una de las tantas razones, por la que no hay reglas en los hombres en cuanto a moda se refiere. Sin embargo, los gorditos no son tan observados; a menos que, sea un Leonardo DiCaprio o un Vince Vaughn, entre otros grandes actores estadounidenses. A ellos no les ha importado tener un cuerpo escultural, porque a pesar de sus kilitos de más, siguen en la cima del cine y la televisión.

En las pasarelas, la moda de las mujeres es mucho más variada que la de los hombres. Algunas agencias, escogen modelos muy delgados, otras a hombres con músculos marcados y bastante masa muscular. Hay otras, que incluyen en sus programas a hombres mayores que no tienen nada que ver con los estereotipos tradicionales; pero, con esto muestran que tienen variedad en sus modelos y dan a entender que son garantes de la inclusión. Se puede decir, que esto no es inclusión, sino la simple aceptación de la diversidad de formas que pueden tener los hombres sin dejar de ser atractivos.

Ohtalla, especialistas en tallas grandes

 

Esto es más que una gran tienda online, sino un gran movimiento que busca enaltecer la seguridad y la autoestima en los hombres de talla grande. Con ellos se acaba el problema de que tengas que recorrer muchos lugares en busca de una prenda que te quede bien, pues cuentan con tallas hasta las 6XL.

 

 

Cuentan con prendas elegantes e informales, entre ellas polos de tallas grandes para hombres para completar tu armario de una manera distinguida. Con ellas, podrás vestir informal, pero de manera elegante. Las puedes combinar con cualquier tipo de pantalón; como, por ejemplo, bermudas, vaqueros o unos clásicos. Puedes elegir una para cada ocasión, ya que en Ohtalla encontrarás un amplio catálogo.

Los polos son unas prendas muy versátiles; por lo tanto, muy fáciles de combinar. Elige la que vaya más acorde a tu personalidad, de esta manera te sentirás más cómodo; aunque, si quieres te puedes arriesgar y cambiar tu estilo si así lo prefieres.

Si tienes alguna duda con respecto a tu talla, no dudes en contactar con Ohtalla; pues ellos, te ayudarán con el mayor de los gustos.

Aparte de los polos, aquí podrás encontrar prendas como jerséis, camisas y chaquetas, para que puedas crear las combinaciones que más te gusten.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *