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Las 4 estrategias SEO más críticas para 2018

Las 4 estrategias SEO más críticas para 2018

Con el nuevo año a solo un mes de distancia, la mayoría de los blogs de marketing digital y otros líderes de pensamiento de SEO están publicando en masa sus artículos “Top SEO Trends for 2018”. En la mayoría de los casos, estos artículos contendrán algunas tendencias clave de SEO para centrarse en 2018, pero también reiterarán muchas tradicionales.

Los vínculos de retroceso, el contenido rico y de calidad, y el uso de palabras clave enfocadas son esenciales para una clasificación de SEO saludable. Sin embargo, estas son tácticas que han sido cruciales para la optimización de motores de búsqueda durante años y no irán a ningún lado en 2018 (o en el futuro previsible). Tómese un minuto para ir más allá de estas tendencias históricas y eche un vistazo a las estrategias SEO más importantes y prometedoras para 2018 y qué puede hacer para garantizar que su presencia orgánica en Google sea lo más sólida posible el próximo año. y más allá.

Estrategia n. ° 1: concéntrese en crear una experiencia de usuario excelente (UX)
La estrategia de SEO es en vano si los visitantes llegan a su sitio solo para irse después de unos segundos. Por lo tanto, nuestra primera tendencia vital para 2018 es crear una excelente experiencia de usuario en su sitio web.

Es esencial que su sitio web tenga un diseño fácil de navegar, un tiempo de carga rápido y una interfaz de usuario amigable para dispositivos móviles. Como veremos, asegurarse de que su sitio funcione sin problemas en dispositivos móviles ya no es opcional, sino más bien la nueva ley de la tierra en el mundo de SEO (más sobre esto más adelante).

El objetivo principal de un sitio web comercial suele ser atraer a la mayor cantidad posible de visitantes y hacer que se conviertan. Esta conversión generalmente viene en la forma de que el visitante proporcione cierta información personal a cambio de recibir algún tipo de valor a cambio, como un boletín de noticias, curso gratuito, audiolibro o guía de estudio. Otro tipo de conversión (nuestro tipo favorito) es una compra. Google está cada vez más interesado en acercarse a SEO y sitios web más como un usuario real y menos como un algoritmo. La conversión importa segun un seo barcelona

Para demostrar que UX es una tendencia crítica y crítica de SEO para 2018 y más allá, no busque más allá de la plataforma de optimización UX lanzada recientemente por Google, Optimize 360. Esta debería ser una señal clara de que Google está invirtiendo en una continua y creciente convergencia de usuarios interfaz y objetivos de SEO. Concéntrese en tener la mejor experiencia de usuario versátil posible para su sitio web y estará sentando las bases para no solo clasificarse mejor en los resultados de los motores de búsqueda, sino también tener clientes que tengan muchas más probabilidades de realizar conversiones.

Estrategia n. ° 2: comience a optimizar su contenido para la búsqueda por voz
búsqueda de voz tendencia SEO para 2018

La próxima tendencia importante para la que debe prepararse en 2018 y más adelante es la rápida aparición de la búsqueda por voz. Si observas de cerca las tecnologías en rápido crecimiento como Siri de Apple, Alexa de Amazon y la búsqueda por voz de Google, estarás de acuerdo en que es solo cuestión de tiempo antes de que la búsqueda por voz domine los miles de millones de consultas realizadas todos los días. La mayoría de los propietarios de negocios no saben que, según Google, 1 de cada 5 búsquedas ya proviene de consultas por voz. Esto es vital para los dueños de negocios que quieren que su sitio web tenga un ranking competitivo.

El aumento continuo de la búsqueda por voz significa que habrá un rápido aumento en la investigación de palabras clave de cola larga y un enfoque en el lenguaje natural hablado. Cada vez más, las consultas de búsqueda conversacional de larga cola se convertirán en la norma. Por ejemplo, en el pasado, un negocio local podría querer clasificar por la frase clave de SEO ‘barras del centro de Austin’. Pronto, con el fin de clasificar sólidamente de forma consistente para algo en esta línea, una frase de palabras clave tendrá un mejor rendimiento si se escribe de una manera más conversacional. Por ejemplo, la frase de búsqueda “¿Dónde está el mejor lugar para tomar una bebida en el centro de Austin?” Es una estructura de oraciones conversacional mucho más natural.

Cuanto antes comience a tomar medidas para implementar la búsqueda por voz en su estrategia SEO, más adelante estará su competencia en la década de 2020, donde la búsqueda por voz se convertirá en la norma para la gran mayoría de las consultas de búsqueda.

Estrategia n. ° 3: Prepárese para la indización móvil en primer lugar
Es oficial. Las búsquedas en dispositivos móviles de Google ahora compensan la mayoría de las consultas de búsqueda. Según Google, entre el 50 y el 60% de las consultas de búsqueda ahora provienen de dispositivos móviles. Esta es la razón por la cual la tercera estrategia crucial de SEO para 2018 es optimizar completamente su sitio web para dispositivos móviles. Debe optimizar la versión móvil de su sitio de manera que sea igual a su versión de escritorio en términos de contenido y experiencia del usuario.

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Nota: si tiene una versión móvil de su sitio o si tiene un sitio receptivo, no se preocupe. No hay nada especial que deba hacer con respecto a los dispositivos móviles a partir de 2018.

Muchos artículos de SEO de hoy mencionan que un “índice móvil primero” llegará pronto, pero ¿qué significa exactamente? En pocas palabras, un índice es solo otro nombre para la base de datos utilizada por un motor de búsqueda, y Google pronto comenzará a indexar los datos (tomándolo del sitio y agregándolo a la base de datos de Google) desde un sitio móvil.

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