Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

La startup española

La startup española de crowdfunding inmobiliario Urbanitae recauda casi € 1 millón

Urbanitae, una startup española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, cierra una ronda de inversiones por valor de casi 1 millón de euros.

Con K Fund, All Iron Ventures y Viriditas Ventures respaldando esta ronda, el aumento de capital de Urbanitae continuará con su objetivo principal de posicionarse dentro de los sectores de crowdfunding de proptech y bienes raíces nacionales a través de una tipología de activos inmobiliarios única y diferencial, informó la prensa española Miércoles.

Urbanitae es una nueva iniciativa del sector proptech y la primera empresa española de crowdfunding inmobiliario que ofrece proyectos inmobiliarios a cualquier ciudadano, que normalmente está reservado para profesionales del sector.

Fundada en 2018, la plataforma, que une a muchos pequeños inversionistas para que puedan acceder a activos sobresalientes a través de la inversión colaborativa, planea recibir la licencia definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para abrir su plataforma al público en los próximos meses.

crowdfunding inmobiliario español
Diego Bestard

“Hasta ahora, las mejores oportunidades de bienes raíces estaban fuera del alcance del inversor minorista, lo que requiere un gran volumen de inversión para acceder”, dijo Diego Bestard, CEO de Urbanitae.

“En Urbanitae hemos sido claros desde el principio de que reunir a muchos inversores nos permite tener el músculo financiero y operativo para competir con los grandes inversores profesionales, creando un nuevo ‘jugador’ en lo que ha sido un club bastante privado y pequeño”. él agregó.

Para los inversionistas en esta ronda, Urbanitae es una de las apuestas más solventes en el sector proptech, respaldada por un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia en el sector inmobiliario y tecnológico que también brinda acceso a oportunidades de inversión con alta rentabilidad.

“La plataforma es el presente y el futuro del crowdfunding inmobiliario debido a su compromiso con la transparencia, la excelencia y el rigor durante todo el período. proceso de inversión “, dijo Iñaki Arrola, Socio General de K Fund.

Con Urbanitae puede invertir en proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales. Su oferta se especializa en activos únicos, diferenciales y con alto potencial de rentabilidad. Estos retornos se pueden obtener a través de una estrategia de ingresos, que prioriza el alquiler de la propiedad; o una estrategia de ganancias de capital, que prioriza el potencial de apreciación en el corto plazo.

piso de lujo Barcelonapisos lujo barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *