Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

La Nueva Milla de Oro

La Nueva Milla de Oro de Estepona ha experimentado cambios emocionantes en los últimos años, desde un resort de playa relativamente tranquilo hasta un destino sofisticado que atrae a una clientela de alto nivel. Una amplia variedad de clubes de playa a lo largo de la Nueva Milla de Oro están atendiendo a clientes adinerados que buscan entornos elegantes y experiencias gourmet mientras disfrutan de un estilo de vida de playa auténtico, con una gran opción para adaptarse a una amplia gama de gustos y presupuestos.

Mientras que un club de playa generalmente se define como un restaurante junto a la playa que también ofrece hamacas, los estándares de lujo y sofisticación pueden variar mucho entre establecimientos, desde los más sencillos a los más sofisticados con un conjunto de instalaciones exclusivas.

Uno de los clubes de playa más lujosos de la Nueva Milla de Oro es Puro Beach, situado en el centro comercial de Laguna Village. Situado en una hermosa extensión de arena y diseñado como un oasis de playa, los visitantes pueden estar seguros de un día de lujo, mimos y relajación. Con vistas a la costa marroquí y a Gibraltar, la piscina de borde infinito está rodeada de hamacas, incluidas varias tumbonas Nomad y Bali. Un ambiente perfecto para disfrutar de la música que brinda un telón de fondo al ambiente elegante, el elegante restaurante propone cocina internacional y servicio de cócteles, con un salón y un spa para completar el ambiente de sofisticación relajada.
Pisos de obra nueva

Más cerca de Estepona se encuentra Palm Beach, un refugio de estilo rústico relajado. No dejes que la atmósfera informal te engañe, sin embargo, también ofrece comida deliciosa. Abundantes camas de playa están disponibles con el lujo adicional de un amplio espacio entre cada una, con vistas al encantador restaurante relajado que ofrece un menú de especialidades españolas, holandesas e internacionales. ¡El frío en la playa no es más auténtico que esto!

Para un ambiente diferente en conjunto, Sonora Beach ofrece un ambiente bohemio y divertido en el que en ocasiones se puede escuchar música en vivo de rock y reggae, que se suma al ambiente funky hippy-chic. Los colores vivos inspirados en los textiles y las modas de Bali e India adornan el restaurante, que sirve cocina tradicional española e internacional.

Solo podemos presentar una pequeña muestra de la variedad de clubes de playa disponibles en esta parte privilegiada de la Costa del Sol. Si está buscando una casa de vacaciones o una residencia permanente en esta área o alrededores, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la propiedad perfecta./ pisos nuevos 

guía de compradores de propiedades gratis
Boletín Winkworth
Regularmente actualizamos nuestro sitio web con las últimas propiedades y la información de propiedades en español, complete el formulario a continuación para recibir nuestras actualizaciones.

Tu nombre

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *