Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

La flor de lirio es una hermosa decoracion

La flor de lirio es una hermosa decoracion

Los lirios son flores con tallos que pueden llegar a medir hasta un metro de alto. Estos son demasiado fuertes y en estos se pueden encontrar las siguientes, las flores de esta planta son demasiado grandes y se pueden llegar a presentar en una gran variedad de colores. Y de esta variedad inmensa de colores el más popular es el blanco, además de esto las flores de lirio poseen demasiado olor por lo que estas pueden ser usadas para fabricar perfumes. A estas flores se  le extrae su esencia fragante y esta llega a usarse en perfumerías, en cuanto a sus rasgos esta planta posee 6 pétalos. Además de los usos en perfumerías la flor de lirio es una muy bella planta decorativa y se han llegado a usar como plantas medicinales.

Flor de lirio usada como planta medicinal

Entre esos usos se encuentra el lirio como diuréticos y también sirve para ayudar a personas que sufren de asma y bronquitis. Igualmente sirve para controlar espasmos gastrointestinales. Cuando se usa una dosis grande este puede actuar como purgante, además del uso médico la flor de lirio son hermosas plantas para tener en el jardín y los ciudadanos que mínimo requieren de un terreno bien nutrido e hidratado, y que tenga luz del sol pero no de una manera tan directa.

El lenguaje de flores de lirio tiene que ver con la pureza y también con la elevación o gracia del espíritu. Y es ideal para regalar como símbolo de pureza, esta es una planta que puede ser usada en el jardín ya que es muy bella y su olor es casi un perfume es un deleite pasar un rato pensando junto a estas lindas flores, estas se recomiendan mucho para dar como obsequio ya que son muy puras.

¡La flor de lirio es la más hermosa!

En algunas zonas de religión el lirio blanco es un símbolo el cual es por excelencia referencia a la virgen María, algo que tiene que ver mucho con la bondad, la inocencia, la pureza esta abarca la características la forma y el olor de las flores, en los ramilletes de las novias en bodas los lirios blancos significan castidad y amor fiel, y generalmente significa un nuevo comienzo, la seguridad, limpieza y naturalidad, el significado de la flor de lirio azules vendría siendo confianza, ternura y fidelidad.

Los antiguos faraones utilizaban esta para poder representar  la puesta del sol, razón por la que actualmente  guardan el propósito de personificar el amor que perdura el tiempo, la confianza de los amantes y la fortaleza del cariño. Además los lirios azules también sirven para sacar a la luz buenas noticias. En caso de regalar lirios morados es está transmitiendo ese deseo que escapa del control de la razón,  son mensajes que desprenden de esta  linda flor de lirio tan hermosas como peculiares, generalmente los lirios morados también toman sentido de justicia y paz y el control.

Y también en las decoraciones en días de lunas de miel es un elemento muy utilizado, en conclusión los lirios son elementos que depende su color pueden ser utilizados en cierta ocasión religiosa la cual se puede representar a través del color de estas, como bien se sabe la mayoría de estas son utilizadas o como adorno de jardín o como seña de paz y armonía.

mantenimiento de jardines madrid

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *