Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Internacional SEO WEB

Uno de los mejores aspectos de hacer SEO es que puede llevar su marca no solo a una audiencia local, sino también a una internacional. Además de trabajar con algunos de los clientes más conocidos y establecidos en Filipinas, pero también clientes de diferentes partes del mundo.

SEO ha ayudado a las personas de rama de diferentes culturas y orígenes juntos, con el objetivo de hacer un buen negocio que beneficie a ambas partes. Este tipo de negocio solo muestra cuán grande puede ser el SEO en el futuro cercano. Cuando se trata de hacer negocios con clientes internacionales, hay algunos aspectos de SEO que tendría que hacer de manera diferente en comparación con hacer SEO local. Estas son las cosas que necesita saber si está pensando en hacer SEO internacional.

Haciendo tu tarea ( agencia de marketing online barcelona)
Una de las primeras cosas que debe hacer al comenzar con SEO internacional es realizar una investigación previa sobre su cliente. Puede echar un vistazo a su sitio web y ejecutar una auditoría y revisión del sitio web utilizando herramientas como Woorank y Google Lighthouse, lo que le daría una idea general de lo bien que funciona el sitio web de su cliente.

Muestra Woorank International SEO

El siguiente paso es hacer una investigación de palabras clave para buscar posibles palabras clave que puedan atraer tráfico a su sitio web. Tenga en cuenta que el idioma de estas palabras clave tenderá a ser extranjero, por lo que es mejor estudiar su idioma para asegurarse de que las está haciendo bien. Una mirada a Google Trends también puede ayudarlo a rastrear algunas de las palabras clave más populares en el área.

Google Trends International SEO

Obtener un dominio
Un fundamental de SEO internacional que debe hacer es adquirir un dominio del país del que proviene su cliente o con la intención de hacer negocios. Los dominios internacionales permitirán que su sitio web sea más visible en los motores de búsqueda de su país. Por supuesto, otro problema aquí sería la disponibilidad del dominio, ya que podría existir la posibilidad de que su dominio sea tomado por otro sitio web en ese país.

Woorank ccTLD

Afortunadamente, puede usar Woorank para buscar los ccTLD disponibles (dominio de nivel superior de código de país) que puede registrar. Si bien el uso de subdominios y subdirectorios puede ser más fácil de mantener en comparación con el uso de ccTLD, pero no le dará el mismo alcance en los motores de búsqueda.

Expansión extranjera?
Al hacer SEO internacional, puede significar cosas diferentes para su cliente. ¿Su cliente planea hacer negocios en un país diferente? ¿O su cliente está buscando dirigirse a una audiencia que habla un idioma diferente? Conocer la respuesta a estas preguntas lo ayudará a saber a dónde ir y qué hacer. Hay muchos sitios web comerciales y de comercio electrónico que prefieren crear versiones traducidas dentro de su sitio web, ya que su marca ya está establecida y es muy conocida en muchas áreas.

Este factor depende en gran medida del tamaño de su cliente y del alcance que desean cubrir. Independientemente del método que decida elegir, este es un proceso que ayudaría a su marca a obtener más tracción en el mercado internacional y ganar una mayor presencia en la web.

Hacer más deberes
Además de investigar sobre las palabras clave más populares y realizar una auditoría de sitios web, también es mejor investigar sobre los países para comprender la cultura y el idioma. Esta investigación puede incluir personalidades famosas, lugares notables, normas culturales, música y arte local, cocina famosa y mucho más. Puede profundizar en el contenido de horas solo estudiando su cultura solo, pero esto definitivamente haría su esfuerzo de SEO internacional mucho más fuerte.

Este tipo de investigación también sería valiosa para el contenido que vas a crear. Esto significa contenido y diseños hechos a medida que se adaptan a su audiencia. Puede crear blogs sobre eventos populares en el país, o incluso crear contenido promocional que tenga los lugares más famosos.

Esto también es válido para el diseño del sitio web, ya que el uso de ciertos colores e imágenes ayudaría a atraer a más personas del país de destino. Tener un toque culturalmente sensible garantiza que pueda captar la atención de la audiencia prevista y obtener más tráfico y clientes potenciales./ agencia seo barcelona

posicionamiento web barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *