Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Infórmate sobre las plantas de exteriores

Infórmate sobre las plantas de exteriores

Cuando llega esta época de calor lo más importante es tener un gran cuidado con nuestras plantas, si tenemos un jardín o una terraza a los cuales les da el sol, y por eso es muy importante saber cuáles son las mejores plantas de exteriores que pueden llegar a ser resistentes al sol, ya que si nos vamos de vacaciones y no tomamos esta precauciones probablemente cuando volvamos ya estén todas muertas y es por eso que aquí podrás encontrar información sobre las plantas que son resistentes al sol, a esos días calurosos, estas plantas que si te vas de vacaciones podrás ir y venir tranquilo sabiendo que tu planta está fuera de riesgo y tiene posibilidades de sobrevivir.

El Geranio, esta es una planta que es muy resistente a las condiciones de meteorología extrema y suelen poder aguantar muy bien, mientras no sea una fría o una ola severa de calor, como otras plantas necesita ser regadas aunque necesita de menos agua que otras plantas comunes. Otro tipo de plantas que puede llegar a ser muy resistente a los días calurosos es el rosal. Esta es una típica planta que se ve en los jardines, y precisamente es porque aguantan mucho, hay mucha variedad y le dan un toque rural a esa hermosa terraza, ya que si en invierno las podamos, regamos y le damos su cuidado podríamos tener unas bonitas rosas.

Plantas de exteriores ultra resistentes al sol

Otra planta que también resiste a esos días calurosos en los que nos podemos llegar a preocupar mucho por nuestras plantas es la verbena. Esta es una planta la cual no conviene regar mucho  por lo que es buena opción para el verano cuando sabes que no va a llover lo suficiente. Aunque tenga flores pequeñas, serán bastante abundantes por lo menos hasta  principios de otoño.

El clavel otra planta resistente la cual resiste tanto al sol como a las heladas, siendo una opción buena en verano y en días en los que haya mucho calor, además de esto tienen un increíble olor y se reproducen con suma facilidad. Los tulipanes  son clásicos de los paisajes holandeses, sin embargo estas también son muy buenas a la hora de soportar el calor, y además son muy coloridas y florecen cada un año, un punto muy negativo de estas es que sus flores tienen una corta vida de 15 días.

Sigamos aprendiendo sobre plantas de exteriores

La flor lavanda es una planta muy típica para estos climas frescos como por ejemplo en valles de pirineo debido al aguante en caso de heladas, de echo es muy recomendable dejarla al sol siempre que este no sea demasiado fuerte. La Hiedra aunque estas plantas están mucho mejor en la sombra estarán bien si las expones al sol, es una planta trepadora la cual resiste bien las condiciones meteorológicas extremas.

El cactus, si hablamos de plantas de exteriores que pueden llegar a resistir extremamente el calor no podemos dejar de lado al cactus, aunque no suelen ser típicas en los jardines, pueden tolerar muy bien las altas temperaturas y están diseñadas para poder reducir la evaporación  lo más posible, lo que le permite acumular gran cantidad de agua. Y para terminar  las petunias son plantas ideales para el verano aunque las debemos regar muy bien en épocas de floración y resisten muy bien al calor veraniego./ mantenimiento jardines y empresas mantenimiento jardines madrid

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *