Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Hablemos de Corp. Promotores

Corp. Promotores

Corp. Promotores es una empresa inmobiliaria ubicada en España, en la ciudad de Barcelona y ellos se describen como un nuevo modelo inmobiliario que se encuentra completamente adaptado al contexto actual y a las exigencias de los usuarios. En esta empresa se construyen proyectos bajo principios y con los sentidos bien puestos, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes poniendo en sus manos un hogar de calidad, con la opción de personalización a su gusto y a un precio justo.

Esta empresa nació en el año 2008 y comenzaron implantado un cambio radical de cómo vender inmuebles en España. La industria de la construcción y la promoción de inmuebles dejo de ser vista de igual manera desde que Corp. llego al mercado. Ya son 10 años llevando la batuta del mundo inmobiliario desde otro punto de vista más servicial y adecuado a las necesidades de los clientes.

pisos nuevos

Actualmente Corp. se posiciona como la empresa líder del sector inmobiliario, gracias a sus innovaciones y manera de vender inmuebles, con nuevas forma de pensar y de hacer las cosas. Cuanta con un equipo joven capacitado especialmente para satisfacer la necesidad de los clientes que lo solicita.

¿Qué hace que Corp. Promotores sea tan popular en el mercado Español?

Lo que hace que Corp. Promotores sea tan popular en el mercado Español es su compromiso rotundo de satisfacer las necesidades primordiales de sus clientes, quienes buscan viviendas de calidad y eso es lo que esta empresa ofrece, calidad. Esta promotora ve cada vivienda como un compromiso directo con la sociedad y el país, en donde la necesidad de tener un vivienda es seseada por ellos bajo principios y buenas costumbres.

El resultado de esto se traduce en la distinción y exclusividad de una vivienda hecha completamente a la medida de tus exigencias como cliente, además de generar confort y felicidad en cada uno de ellos, complementándolo con espacios y jardines hechos para que vivas mejor con tu familia.

Las innovaciones que esta empresa ha traído al mercado Español lo hacen ser la empresa líder del mercado, gracias a sus promociones, integración de los clientes al proyecto, medios interactivos y didácticos que permiten a los clientes intervenir mejor en el diseño y acabado de la obra, múltiples opciones para que el cliente entienda y sepa donde estará construido el inmueble, entre otras facilidades.

Corp. no llego para quedarse, llego para innovar y mejorar la satisfacción de sus clientes, quienes diariamente y en función a los avances tecnológicos exigen cada vez más opciones modernas para facilitar la adquisición de una vivienda digna.

La aplicación móvil de Corp. Promotores

Corp. trae par ti una aplicación móvil ideal para crear diseño y acabados en tu futuro inmueble, en donde a través de el tendrás la opción de ver un simulador de la vivienda en la cual tendrás la opción de hacer cambios de diseño, acabados, estructurales menores, entre otro.

El resultado de esas pruebas podrán ser enviadas a la oficinas de Corp. en donde le harán llegar luego de una serie de asesorías y mejoras con el toque profesional que ellos poseen a las constructora para que sean tomadas en cuenta durante la construcción de tu vivienda.

Esto es lo que se llama interacción directa con la vivienda y personalización de la misma, solo esto ocurre en Corp.

pisos obra nueva

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *