Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

El Amor Verdadero, ¿Mito o realidad?

El Amor Verdadero, ¿Mito o realidad?

 

            Uno de los conceptos más difícil de entender es el del amor, si bien es cierto, al sentir todas las personas de forma diferente, se hace casi imposible precisar cómo saber que es el amor, pues siempre será algo muy subjetivo, personalísimo de alguien.

En este sentido, cuando se trata del Amor verdadero, siempre nos preguntamos sobre su existencia, una y otra vez; ¿qué factores contempla dicho concepto? La libertad que se siente al estar con otra persona, el no ver a otro lado, la mutuo complementación, desear la mayor felicidad posible al otro, el no ser egoísta con lo que se quiere, el querer, el compromiso y el respeto, al estar en presencia de ello, sabes que ciertamente amas a alguien.( chicas rusas)

La inexistencia de alguno de los elementos anteriores, puede entenderse como incierto o incluso falso dicho amor, por cuanto, por ejemplo, cuando no existe libertar propia al estar con la otra persona, solo estamos aparentando, y, en cuyo acaso, no se nos amaría por quienes somos, sucediendo así con todo lo demás.

Desarrollar la intimidad, no necesariamente sexual, siempre es un punto clave a la hora de querer, pues siempre te permitirá evolucionar, dándote la posibilidad de que tengas la certeza de que aquello, es lo que has buscado sentimentalmente hablando, traspasando las barreras de lo físico, haciéndolo posible.

 

¿De dónde parte el amor verdadero?

 

El amor propio, es la clave para que realmente se den los factores o elementos ya señalados que entiende el Amor Verdadero, es imposible que, si no te quieres a ti mismo, no te respetas, no te valora, no crees en ti, sientas eso por otra persona, pues simplemente te estarías aferrando a ella por tener lo que a ti como individuo te falta.

Las condiciones que impagas para que alguien este contigo, o que alguien te imponga para estar con esa persona, desvirtúa todo este concepto, el renunciar a algo que te hace feliz, por una relación no es lo correcto, solo sustituirías una cosa por otra, haciendo que, si en el futuro, eso acarrea tu infelicidad, que se lo reproches a la otra persona.

Los problemas que puedas tener, con esa persona especial, no significa que no esto no vaya a operar. Si bien, cuando hay respeto, aun y cuando existan desacuerdos, podrán solventarse y esto dará marcha a una etapa más solidad en tu relación que también te hará crecer como personal.

chicas del este

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *