Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Conoce las calderas eléctricas modernas

Conoce las calderas eléctricas modernas

Este tipo de tecnología es la ideal para solventar problemas en distintos tipos de hogar, con ella puedes satisfacer las necesidades en agua caliente y calefacción, nos referimos a las calderas eléctricas modernas. Esta es ideal para viviendas en rehabilitación o construcciones nuevas, o para aquellas cuyo suministro de gas posee restricciones.

Este tipo de aparatos varían en tamaño y tecnología, las más modernas son capaces de regular el consumo de energía eléctrica en su funcionamiento de acuerdo a las necesidades de uso del mismo, toman en consideración la temperatura ambiente para regular la del agua  a una más optima sin tener que invertir más energía eléctrica.

Estos aparatos modernos fueron diseñados para mejorar la calidad de vida de sus consumidores, asegurándoles un óptimo confort en el hogar, permitiéndoles ahorrar energía, dinero y ayudar al medio ambiente, gracias a su sistema de auto-regulación./ calderas lleida

El funcionamiento de estos calentadores eléctricos modernos se basan en un sistema inteligente, llamado Control Inteligente de Modulación Electrónica, el cual sirve para regular la potencia en función a la demanda requerida. Este sistema se apoya de una tecnología llamada TRIAC que se combina con un termostato que adapta la potencia de calefacción a los requerimientos internos permitiendo así un ahorro considerable de energía y dinero.

El trabo de esta caldera será más corto y menos forzado debido a su autorregulación que permite encender y apagar el equipo controladamente. Esto se debe a la función de modulación de uso con el que cuenta el equipo.

Otras funciones de las calderas eléctricas modernas

Para los lugares en donde la calefacción es necesaria, este tipo de calderas eléctricas modernas posee un sistema de calentar la temperatura de las habitaciones para un mejor confort en el espacio. La calefacción eléctrica es uno de, los sistemas más limpios y seguros del mercado, no emiten gases contaminantes durante su funcionamiento y no utilizan combustibles y pueden ser instalados en espacios cerrados.

Estas calderas modernas están en diferente presentación, puedes adquirirlas solo para calefacción o mixtos calefacción y agua caliente.

Estas calderas poseen un sistema llamado Frost Protection el cual es ideal para las zonas donde las heladas temperaturas pueden congelar equipos. Una vez se active esta función el sistema de calefacción se activara automáticamente en caso de que la temperatura de la caldera baje hasta los 8 ºC.

Este equipo cuenta con una pantalla digital intuitiva en la parte frontal, en ella podrás observar la temperatura constante del agua durante su circuito de calefacción, así como imbien la temperatura del agua almacenada, calderas tarragona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *