Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Como diseñar escaleras en las viviendas modernas

Como diseñar escaleras en las viviendas modernas

Un diseño que siempre hay que tener en cuenta son las clases de escaleras adecuadas para las viviendas modernas, que aunque muchas personas no le prestan tanta atención son elementos esenciales que las viviendas modernas no pueden pasar por alto.

Las escaleras en las viviendas modernas son necesarias cuando tienes una casa de dos plantas, para elegir la indicada tendríamos que saber los tipos de escaleras que hay, con qué material quedaría mejor en la vivienda, el espacio donde se colocará y el estilo que más se amolde a tu personalidad y tu gusto.

Existen muchos diseños de escaleras para viviendas modernas por eso no hay que aislarse a las nuevas posibilidades.

Viviendas modernas con poco espacio

piso de lujo Barcelona

Cuando hay poco espacio unas escaleras de caracol o helicoidal es la solución, aunque no hay que confundirse entre los modelos, pues, aunque se parezcan mucho tienen sus diferencias.

Las escaleras helicoidal son más abiertas que las de caracol, lo que las hace mucho más cómodas al utilizarlas, sin embargo las de caracol dan un estilo artístico y estético a la vivienda.

Creada con escalones sólidos de madera y barandal de metal da el aspecto de precisión que se necesita para utilizarlas.

Viviendas modernas con mucho espacio

Las escaleras de dos tramos son hermosas en madera y con un barandal vidrio, si ocupa un espacio grande pero hace que se vea glamuroso el lugar.

Los escalones empotrados en la pared también son una buena opción al querer llenar espacio en una delicada pared blanca, en madera, negro o blanco quedan increíbles.

Para un estilo exótico una pared de color naranja con luces debajo de los escalones empotrados es todo lo que necesitas, puedes combinar diferentes colores para darle tu estilo.

Viviendas modernas con escaleras de diferentes texturas

Un tema delicado para elegir pero que no podemos rechazar por las excelentes e innovadoras opciones que tenemos en las distintas texturas que nos pueden ofrecer.

Actualmente viviendas modernas y en empresas relacionadas con la tecnología se está incorporando el uso de escalones empotrados de vidrio con un barandal iluminado que le da aires de grandeza, hay que tener mucho cuidado pero si colocan los materiales adecuados no tienen nada que envidiarles a las demás.

Las escaleras de piedra dan un aspecto de control y ambiente seco que combinado con un barandal de vidrio y gran jarrón con una planta artificial de hojas gruesas al empezar las escaleras crea un entorno bastante escultural.

Las escaleras de microcemento tienen una ligera capa muy elástica donde el acabado se asemeja al del cemento, incluso se le puede agregar un colorante y darle el tono que deseas. Las superficies son continuas y pueden lograrse diferentes resultados. Con o sin barandales se ven espectacular y pueden limpiarse fácilmente.

Una de las escaleras preferidas por muchos son las escaleras de mármol, son muy duraderas y tienen acabados excelentes. Crea un buen entorno de cualquier estilo creando un espacio armónico.

Para un estilo bastante elegante y refinado las escaleras de silestone o de granito negro son una buena elección, el silestone es un material creado a partir de la pierda de cuarzo, el granito negro se parece mucho al silestone por su acabado uniforme.

pisos de lujo Barcelona

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *