Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Cómo ahorrar miles en la compra de una nueva caldera

Calderas gas

.
Comprar e instalar una nueva caldera es uno de los mayores gastos individuales que los propietarios y propietarios de inmuebles en el Reino Unido deben afrontar.

Así que hemos echado un vistazo a cuánto debería esperar pagar por una nueva caldera, la instalación y cómo ahorrar en estos costos.

¿Cuánto cuesta una nueva caldera?

Los precios de la caldera varían según la marca, el tamaño y el tipo (combinados, de sistema o convencionales).

¿Cual? La revista ha calificado 370 marcas de calderas, incluidas Worcester Bosch, Viessman, Baxi y Vaillant, y ha encontrado que los precios pueden oscilar entre £ 600 y más de £ 2.400.

Pero cuando se busca una caldera nueva, un precio elevado no significa necesariamente que se obtiene una caldera superior. Por lo tanto, es importante leer las reseñas y encontrar la mejor caldera que se ajuste a su presupuesto.

Si no desea comprar una caldera por separado, su instalador puede ofrecerle un precio por la caldera más la instalación.

¿Cuánto cuesta una instalación de caldera?

calderas a gas barcelona

calderas de gas natural barcelona

El costo de la instalación de la caldera puede variar significativamente según la cantidad de trabajo que se requiera, las piezas, dónde vive y quién puede hacer el trabajo.

Puede esperar pagar desde £ 540 por un reemplazo directo de una caldera combi en la misma posición que la anterior hasta £ 1,440 para instalar un nuevo sistema combi en una nueva ubicación, de acuerdo con las cifras juntas para las cuales? por la Asociación de Contratistas de Plomería y Calefacción.

Sin embargo, también advierte que es posible que deba reservar dinero para una descarga química (£ 200) o el lavado mecánico de su sistema de calefacción (£ 510) y también para mover tuberías (£ 200- £ 300) en ciertos trabajos.

Estos precios no incluyen el costo de la caldera discutido anteriormente, por lo que puede ver que la instalación puede costar más que la caldera misma.

Las cifras combinadas sugieren que el costo de una nueva caldera y la instalación pueden retroceder de £ 1,040 a £ 4,250.

Cómo ahorrar en una nueva caldera (Imagen: Shutterstock)

Cómo ahorrar en el costo de una nueva caldera e instalación
La mejor manera de ahorrar dinero en el costo de una nueva caldera y la instalación es darse una vuelta.

En lo que respecta a la instalación, es posible que desee comenzar con compañías de energía como British Gas para obtener una cotización, pero también debe consultar a los comerciantes independientes, que normalmente cobran hasta un tercio menos.

Eche un vistazo al Registro de personas competentes, SNIPEF, Worcester Bosch o el Consejo de la industria de calefacción y agua caliente. Estos incluyen instaladores certificados y aprobados para que esté en buenas manos.

Al comparar los precios, también tenga en cuenta las garantías que se ofrecen en el trabajo, pero tenga cuidado de tener que pagar más por una garantía que ya puede ser incluida por el fabricante en el equipo.

Compare las tarifas de gas y electricidad disponibles en su área

Estudio de caso: ‘Cómo ahorré £ 1,200 en una nueva caldera’
Donna Ferguson pasó por el proceso de reemplazar su caldera en 2011.

Ella necesitaba instalar una nueva caldera en una nueva ubicación en su piso y quería que se hiciera bien: no quería enfrentar ningún gasto adicional relacionado con la caldera durante unos años. Y, por supuesto, ella quería pagar lo menos posible.

En sus propias palabras, ella nos cuenta cómo ahorró un enorme £ 1.200 en el costo.

1) British Gas fue mi punto de partida

Como British Gas es el instalador de calderas líder en el mercado en el Reino Unido, decidí obtener una cita de ellos como punto de partida.

Me avisaron que necesitaría alrededor de tres metros de tuberías nuevas para cambiar la ubicación de mi caldera, a pesar de que había tuberías existentes mucho más cerca de la nueva ubicación (que mi constructor señaló al asesor de ventas de calefacción de British Gas ‘ quien dio la vuelta).

Esta tubería adicional también significaba que tenía que pagar un cargo de entrega de materiales, un cargo de recolección y eliminación de residuos, y gastar alrededor de £ 400 en algunos trabajos eléctricos y de construcción muy pequeños. Todo lo cual, me aseguraron, era absolutamente necesario. En total, esto fue de £ 900.

Además de esto, me dijeron que tenía que gastar £ 350 más en un tratamiento de agua del sistema y un enjuague de energía. Conectar la caldera y probarla costaría 1.625 libras más, mientras que la propia caldera (una Combi Worcester Bosch) costaría 1.000 libras.

Entonces, en total, obtuve £ 3,770 para instalar una nueva caldera de £ 1,000 en mi piso.

El vendedor de British Gas hizo hincapié en varias ocasiones en que recibiría la cobertura de atención domiciliaria complementaria de un año (Homecare es una póliza de seguro de British Gas que lo protege de los problemas relacionados con la caldera).

Pero de todos modos, no pudo mencionar que la caldera está cubierta por la garantía del fabricante durante el primer año.

Lo que más me enfureció fue la cantidad de presión que sufrí para tomar una decisión ese día. El vendedor me ofreció un descuento de £ 150 extra, pero solo si firmé en la línea de puntos inmediatamente.

energizado por
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

2) He buscado en Internet

Decidí buscar más citas para ver si £ 3,770 era competitivo

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *