Informativos 24 H

Periódico Digital

Noticias 24H

Calderas de gas

OUSTON – Los precios del petróleo de repente vuelven a caer, al igual que los automovilistas estadounidenses estaban sintiendo cada vez más la picadura.

El precio del crudo ha caído un 7 por ciento desde un reciente máximo el martes, como resultado de señales aparentemente coordinadas de funcionarios rusos y saudíes de que están listos para aumentar la producción.

La reversión abrupta interrumpió un aumento en el índice de referencia estadounidense de menos de $ 50 por barril el otoño pasado a más de $ 70, en gran parte debido al colapso de la producción petrolera venezolana, la retirada de los Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán y la mayor demanda mundial de energía.

Pero ahora los funcionarios rusos y de la OPEP parecen preocupados de que el potencial de un alza de precios similar a la de hace una década pueda desatar otro frenesí de perforación en los Estados Unidos, así como fuertes ventas de autos eléctricos y otros vehículos de bajo consumo de combustible segun calderas barcelona

El ministro ruso de Energía, Alexander Novak, avivó las especulaciones sobre un pivote en los suministros cuando sugirió el jueves que Rusia y los productores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo hablarán el próximo mes sobre la suavización de su acuerdo de dos años para reducir la producción.

El viernes, en una conferencia en Rusia, el ministro de Petróleo saudí, Khalid al-Falih, dijo que los productores ya habían comenzado las consultas. “El nivel de ansiedad que se ha intensificado en las últimas semanas nos preocupa”, dijo. “Creo que en un futuro cercano habrá un momento para liberar el suministro”.

Tienes 4 artículos gratis restantes.

Suscribirse a The Times
Rusia y Arabia Saudita tienen más de tres millones de barriles de capacidad de producción diaria de repuesto, por lo que son capaces de compensar con creces las pérdidas de producción de Irán y Venezuela.

Expertos en energía habían predicho durante semanas que los automovilistas estadounidenses podrían afrontar la temporada de conducción de verano frente a un precio promedio de gasolina de $ 3 por galón por primera vez desde 2014. Ahora, con el petróleo cayendo por debajo de $ 70 por barril en Estados Unidos, un precio menor del gas es posible.

Los estadounidenses tranquilos detrás del Imbroglio de EE. UU.

Justin Peck está haciendo un ballet que habla a nuestras vidas cotidianas
“La charla detendrá lo que fue un ascenso largo y doloroso hacia precios más altos para los automovilistas”, dijo Tom Kloza, jefe global de análisis de energía en el Servicio de Información de Precios del Petróleo. Agregó que estaba “prácticamente garantizado” que la gasolina regular caería justo por debajo de un promedio nacional de $ 3 por galón durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Imagen
Tanques de petróleo en el Lejano Oriente ruso. Las señales de que Rusia y Arabia Saudita están preparadas para aumentar la producción han llevado a que los precios del crudo bajen en los últimos días. CreditYuri Maltsev / Reuters
Sin embargo, los precios de la gasolina han estado subiendo, como suele ocurrir durante la temporada alta de conducción de verano. El promedio nacional de un galón de gasolina regular el viernes fue de $ 2.97, casi 6 centavos por encima de hace una semana y aproximadamente 60 centavos más que hace un año, según el club motor AAA.

Los demócratas últimamente han culpado a la administración Trump por el aumento en los precios de la gasolina. “La decisión imprudente del presidente Trump de retirarse del acuerdo con Irán ha llevado a precios del petróleo más altos”, dijo el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer de Nueva York, a los periodistas en una estación de gasolina cerca del Capitolio esta semana. Agregó que el resultado fue “un aumento en los precios de la gasolina, algo que sabemos que perjudica a las personas de ingresos medios y bajos”.

El Sr. Trump expresó su preocupación por el aumento de los precios de la gasolina y la forma en que podrían contrarrestar el impacto de los recientes recortes de impuestos, cuando criticó duramente a la OPEP el mes pasado y dijo que manipuló suministros de manera irracional.

“Parece que la OPEP está de nuevo”, escribió el Sr. Trump en Twitter. “¡Los precios del petróleo son artificialmente muy altos! ¡No es bueno y no será aceptado!

El deslizamiento inusual pareció presionar a la OPEP para que respondiera. Mohammad Barkindo, secretario general de la OPEP, dijo el viernes: “En la OPEP siempre nos enorgullecemos de ser amigos de los Estados Unidos”.

Los moderados precios mundiales del petróleo ayudan a la administración a presionar a Irán y Venezuela con sanciones, ya que un salto en los precios de la energía después de tales acciones sería perjudicial para la economía mundial y podría dañar a los republicanos en las elecciones de otoño. Después de las disputadas elecciones del domingo en Venezuela, la administración está considerando sanciones más severas contra la industria petrolera del país sudamericano.

fuente:calderas gas barcelona

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *